Sabemos lo importante que será el ingles ; por eso nuestros alumn@s dan una hora diaria

Carta-a-padres-1-trim-ed-infantil.pdf (englishandkids.com)

La programación diaria del proyecto educativo del curso escolar pone el acento en descubrir las fortalezas de cada niño y así poder estimular su aprendizaje de acuerdo con sus habilidades.

Se inicia cada día con la introducción y después se hacen lo que hemos llamado prácticas complementarias o actividades. Nuestra filosofía: learning by playing hace que los alumnos quieran participar activamente en todas las propuestas y que adquieran un aprendizaje significativo.

En el caso de Babies 2 también se inician las sesiones con una introducción y otras actividades, pero además se añade o bien la imagen de una actividad o bien una «ficha», que formarán parte del workbook o álbum del alumno y que se podrá llevar a casa al final de cada trimestre. Es una recopilación de actividades, juegos, experimentos, conceptos y canciones hechos en la escuela, para que los padres puedan ver todo lo que su hijo ha realizado durante el trimestre.

https://www.englishandkids.com/guarderias/

El Método está preparado para poder utilizarlo con todos los niños de 0 a 3 años, todos los días de la semana. Los niños de 0 y de 1 año durante media hora y los niños de 2 años durante 40/45 minutos diarios. Cada maestra  tiene preparado, en una página por día, todas las sesiones del curso escolar con los materiales, actividades y gramática a emplear, de las tres áreas del conocimiento.

Para ser bilingüe
la escuela necesita un proyecto educativo diario.

Se denomina estimulación a las actividades encaminadas a desarrollar al máximo las capacidades psíquicas, motrices, emocionales y sociales de los niños.

Se denomina temprana porque se pretende aprovechar la capacidad de adaptación y la facilidad para el aprendizaje que caracterizan al cerebro de los niños de entre 0 y 6 años.

ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Uno de los padres de la estimulación temprana desde el nacimiento ha sido Glenn Doman:

‘No hay un acto intelectual más difícil para un adulto que aprender un idioma extranjero; muy pocos adultos tienen éxito para hablarlo de forma fluida. Sin embargo, para cada recién nacido en Montevideo o Madrid, el español es como un idioma extranjero, ni más ni menos que el francés, el alemán o el suahili. En un año, el bebé entenderá cientos de palabras; en dos años, estará hablando en pequeñas oraciones; a los tres años estará hablando’.