Header Background Image

AGENDA ESCOLAR (APP)

Escuela Infantil Caracolas  »  AGENDA ESCOLAR (APP)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uegmobile.kinderclose2&hl=en_US

Cover art

KinderClose Familia

Esta Agenda es

Gratuita

para

nuestros alum@s

KinderClose es la agenda escolar que permite a centros de educación infantil registrar la actividad diaria de todos los niños y niñas del centro a través de un único dispositivo móvil o tableta. Cada vez que se actualiza la actividad de un alumno, los padres reciben en tiempo real y en su teléfono móvil un aviso con dicha información.

KinderClose permite sustituir las tradicionales agendas escolares usadas en las guarderías haciendo más eficiente la comunicación entre el centro y los padres. Como en las agendas tradicionales de papel, KinderClose incluye campos para anotar las comidas, deposiciones y sueños del niño y también incluye un campo de observaciones para el intercambio de mensajes entre el centro y los padres.

La agenda KinderClose se puede utilizar en cualquier guardería. Cualquier educador de un centro infantil podrá descargar la aplicación KinderClose en su dispositivo móvil de forma gratuita y empezar a usarla. El manejo de la aplicación es sumamente sencillo e intuitivo. A través de un número de licencia único, sólo los familiares autorizados podrán acceder a la información del niño o niña a través de la aplicación KinderClose.

Para poder empezar a utilizar la agenda KinderClose sólo es necesario que el director del centro dé de alta a los alumnos y profesores de su centro a través de un sencillo proceso en www.kinderclose.com